domingo, 23 de febrero de 2014

Más libros recomendados...




Un libro dedicado a todas las personas que creen en el flechazo, porque según Megan Maxwell, no hay nada más bonito que ese mágico momento. Rodrigo es el bombero que haría suspirar a cualquier chica pero que no quiere suspirar por ninguna. Ana es una fotógrafa, una persona independiente que quiere llevar la vida que a ella le apetezca en Madrid, lejos de su familia millonaria de Londres. Cuando rodrigo y Ana se encuentran, todo cambiará para ambos…


 
 
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla…




La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.



 
 
Quien no se ha puesto nunca al frente de una clase llena de adolescentes sólo puede hacerse una vaga idea de lo que significa ser profesor. Quien no ha sido nunca padre quizás no llegue a hacerse ni tan siquiera a la idea de las responsabilidades que ello conlleva y los hijos… bueno, ¿Quién no ha sido hijo de alguien alguna vez? ¿Quién no ha tenido 16 años? A menudo entre los profesores o entre los mismos padres miramos a los jóvenes de hoy día y nos preguntamos qué es lo que nos espera. Pero… ¿son tan diferentes a nosotros cómo creemos?

Sinopsis

“Mamá, papá. Estoy aquí” es la historia de cuatro chicos de 16 años, muy diferentes entre sí pero que el destino los pondrá en el mismo camino. Es la historia de sus problemas, de su primer amor, de su familia y de su transformación a adultos. 4 chicos, 4 familias, dos amores,… y un diario que lo cambiará todo. Una verdadera historia de amor y de superación basada en hechos reales.



Es una historia romántica en la que Travis Parker disfruta de su fantástica vida como veterinario junto a sus amigos y familia. A Travis Parker solamente le falta enamorarse para completar su felicidad.

Cuando Gabby Holland aparece en la vida de Travis Parker las cosas van a cambiar no sólo para él, sino también para ella.  Todo sería más sencillo para Travis si Gabby no tuviera novio, pero…
Con este libro,  el famoso autor norteamericano Nicholas Sparks mantiene el reconocimiento adquirido a través de su conocida e importante obra, iniciada con la novela romántica “El Cuaderno de Noah”.






Cuenta las dudas de Laila para decidirse entre dos amores, mientras se encuentra en el CERN, trabajando entre partículas que superan la velocidad de la luz y jugando prácticamente con el tiempo. Laila trabaja de camarera en el CERN durante un verano.

Sus dos opciones son Alessio, un periodista que destaca por su atractivo, y Brian, un científico con una gran mente, que oculta un gran secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario