domingo, 23 de febrero de 2014

Libros recomendados para San Valentín




Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!

PUEDO SOÑAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRÍAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.



María llega, procedente de Madrid, a Huelva para empezar 3º de la ESO en un nuevo instituto, donde tendrá que hacer nuevas amistades y empezar de cero, con el problema añadido que en un maldito accidente de tráfico ha perdido a su hermana y ella ha quedado en silla de ruedas. El temor de ser el bicho raro del instituto y de no tener amigas le hace ser frágil y débil ante los demás, hasta que conoce al macarra del instituto que le enseñará a valorarse y a querer vivir de nuevo la vida, a cambio ella le enseñará a él ser mejor persona y querer a los demás. Eso sí, María tendrá que enfrentarse a chicas que la odian por ser noble y buena persona.
Una historia donde encontrarás: amor, desamor, falsedades, cariño, odio, celos y un sinfín de sensaciones que hará que esta novela juvenil te atrape desde el principio.








 
Para ti, ¿Cómo es el beso perfecto?
a. Todos los besos lo son
b. Un objetivo al azar
c. EL que das con el corazón
d. Espero que sea el primero
e. No existe
Una novela juvenil de temática romántica, una historia de amor entre adolescentes editada por Planeta y escrita por Beth Reekles. Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 17 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo.

 












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario