martes, 22 de octubre de 2013

Y más premios

Clara Sánchez agradece el Premio Planeta 2013 ante la mirada de Ángeles González Sinde, el martes por la noche en Barcelona



En la foto aparecen las ganadoras del conocido (y abultado, nada menos que 600.000 euros para la flamante ganadora, y 150.000 para la finalista) premio Planeta. Son respectivamente, en primer plano, la muy feliz Clara Sánchez, y al fondo, la ex-ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.
La novela ganadora tiene el título de El cielo ha vuelto. La de la finalista, también directora y guionista de cine, aparte de su faceta de política, se titula El buen hijo.

De Clara Sánchez se ha leído en nuestro instituto como lectura voluntaria del Departamento de Lengua, Lo que esconde tu nombre, una historia de nazis afincados en España con mucha intriga, y ganadora a su vez de otro famoso premio literario, el Nadal, en 2010. Por si fuera poco, la autora ganó también el premio Alfaguara en 2000, con otra novela muy leída, Últimas noticias del Paraíso.

La novela que ha recibido ahora el premio trata de una modelo que ve cómo se hace realidad una revelación que le hizo una vidente. Alguien de su entorno desea que muera. A partir de entonces, la desconfianza crece en su vida...

¡¡¡¡¡Felicidades a las dos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario