lunes, 25 de octubre de 2010

¡Hazte la colección de poesía para llevar en 2010/11!


Un curso más vuelve Poesía para llevar, el coleccionable semanal de poesía que se difunde desde la biblioteca escolar y que, acompañado de otras actividades, quiere fomentar el gusto por la lectura de este género entre todos los miembros de la comunidad educativa de los institutos participantes en el proyecto, que realizan el trabajo de forma compartida. Quince en total.
Os invitamos a que hagáis la colección y a participar en las actividades que se realizarán a lo largo del curso.
Cada miércoles encontrarás un nuevo coleccionable en la biblioteca del Instituto.
El primero está dedicado al desaparecido cantautor y poeta José Antonio Labordeta.

sábado, 23 de octubre de 2010

Un nuevo curso, una nueva bitácora

El nuevo curso comenzó. Llevamos unas semanas del mismo y ya es hora de que volvamos a mover nuestro Rincón de ratolines. Estamos preparando novedades interesantes que, esperamos, os agraden y os animen a participar en su creación.
Para abrir boca empezamos el curso con nuestra II Semana del Terror, más terrorífica que nunca. Los últimos preparativos de la misma ya están muy avanzados. Para ir entrando en materia espeluznante, podéis echarle un vistazo a una nueva y terrorífica edición del concurso ¿Quiénes son? y participar en él. El formulario de respuesta on-line está al final de esta página.
Enhorabuena a todos los participantes en el concurso para diseñar el cartel de la II Semana del Terror. En breve publicaremos los nombres de los ganadores y sus obras. Podéis ver los trabajos presentados en la planta calle.
Hasta pronto.